Ozzy Osbourne: “Estoy harto de Lady Gaga”

ozzy osbourneOzzy siempre tiene algo qué decir sobre las nuevas figuras de la música. Aunque no las conozca, como en el caso de Justin Bieber. Esta vez, el patriarca de la familia Osbourne habla sobre la controvertida Lady Gaga.

Lady Gaga tiene muchos admiradores alrededor del mundo. Y así como hay quienes la aman, hay quienes la odian o simplemente no la soportan. En una entrevista con US Magazine, el ex vocalista de Black Sabbath lanza su opinión sobre la intérprete de “Alejandro”.

“Creo que Lady Gaga debería tomarse un descanso. Está teniendo demasiado. Y ella no se da cuenta de la exposición de su ropa. Ella está demasiado sobreexpuesta. Ella podría ser la próxima Madonna si juega bien sus cartas. A mí me gusta, pero me está hartando un poco. Cuando enciendo la TV la veo usando un vestido de lo que sea. Necesita darse un tiempo, creo, por una hora o más. Me gusta, creo que ella es realmente muy entretenida, pero está haciendo demasiado. Cada día es otra y otra cosa distinta. Lo especial que tiene ella se extinguirá si no se calma. ¿Quién la representa? Alguien debería susurrarle en su oído que se aleje del medio por un par de meses. Que deje que la gente recupere el interés en ella. Que deje que la gente la quiera”.

Yo no difiero mucho del comentario de Ozzy sobre Lady Gaga. Como que ya está cansando un poco, ¿no creen?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *