Ozzy Osbourne no sabe quién es Justin Bieber

ozzy osbourne¿Qué? Parece inaudito, pero es cierto. Hay una persona en el mundo que no tiene idea de quién es Justin Bieber, y esa persona es nada más y nada menos que Ozzy.

Yo creí que yo había sido el último en enterarme de la existencia de un adolescente con gorrita que enloquecía a las chicas, pero no. Ese título me ha sido arrebatado de las manos por una vieja gloria del heavy metal, Ozzy Osbourne. Bueno, era de esperarse.

En una entrevista que le realizaron en Fuse TV, el ex vocalista de la emblemática banda Black Sabbath dijo no saber quién era Justin Bieber. Y, seguramente, luego de ese comentario, la mayoría habrá quedado en shock, ya que no saber de Justin en estos tiempos, es como desconocer quién fue Jesús. Es cierto, quizás exagero, pero muy lejos no estoy, ¿o sí?

Ahora, es comprensible también que Ozzy no tenga ninguna idea de Bieber. Lo mismo del caso contrario. Porque si Justin no sabe quién es Ozzy, tampoco me sorprendería mucho. Es que ambos pertenecen a épocas tan distintas y lejanas que sería normal que ninguno de ellos supiera algo del otro. Porque que yo sepa (y créanme que sé un poco de lo que hablo), la época de fama y gloria de Ozzy fue hace casi 30 años. Después, no creo que él haya querido ser conocido por su patético reality emitido por MTV. Por eso que siempre, más que acordarme de Ozzy, prefiero recordar al gran Dio. Aunque no puedo negar que Osbourne tenga una fiel legión de admiradores de su música y que acudirán a sus conciertos de su próxima gira, en las que está incluido el Perú.

Bueno, aquí les dejo el video de la entrevista:

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Ozzy Osbourne no sabe quién es Justin Bieber

  1. ayayayayyy.. x favor! yo tmp conocia al tal justin ese hasta q mi primita de 8 años me lo presento…
    y es una tremenda exageracion eso de comparar a justin cn jesus… ni q fuera la gran cosa
    bien x el gran ozzy lml!!!

  2. el q redacto esto pareciera fanboy de justin bebaer(o como carajos se escriba)…yo si se quien es, y no por su música…aun no entiendo como llego a ser “famoso” pero bueno…..escucho rock(incluyendo ozzy) y tampoco es por ser “fanboy” pero…osea man…ubicate…ozzy—-justin—-jesus??
    justin sera como backtred boys….el tiempo se encargara de borrarlos…
    ozzy—-no morira jamas… al igual q DIO..y estoy totalmente seguro que actualmente ahy MÁS fanaticos de ozzy,DIO o LED ZEPPELIN!! q ese niño…en fin… (suspiro)….

  3. Que la justin bieber tiene mucho talento?que ha ganado quien sabe cuantos premios y no se que tanto??…..lo mismo decian de los Jonas Brothers hace un año y ahora ya nadie los pela, asi pasara con la justin bieber en un año o menos nadie lo recordará.

    Ozzy Osbourne ha seguido siendo de los grandes de su genero musical!!!!:D

    Los artistas poperos no son realmente talentosos,solo se trata que vendan mucho. Es decir a la justin bieber solo lo pelan puras pubertas y prepubertas(cuando mucho llegan a los 16 años) al igual que a los jonas brothers y a los backstreets boys.

    Osbourne es amado por gente de toda edad luego de seguir cantando DE LOS 70`S A LA FECHA. Eso sí es tener talento.

  4. Desafortunadamente tengo la edad de este tipo (justin), pero siempre odie y odiare su musica y mas aun con las criticas qe manda al metal, alguien necesita mas razones para odiarlo???
    Viva Ozzy! lml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *