Padre de Lindsay Lohan aconseja a padre de Miley Cyrus

La joven estrella de Disney, Miley Cyrus, sigue en problemas por su video donde es vista fumando alucinógenos. El padre de Miley , Billy Ray Cyrus, no tenía idea, tal vez por todo este asunto del divorcio no estaba muy atento a lo que hacía Miley, pero para eso tiene ahora los consejos de Michael Lohan, el padre de Lindsay.

“El divorcio no hace daño a los niños”, comenta el padre de Lindsay luego de ver el video de Miley. “Pero el divorcio puede funcionar si los padres tratan de llevarse bien y no utilizan a sus hijos como peones”, ‘Pregúntenle a cualquier profesional acerca de eso, especialmente a Dina (madre de Lindsay). Ella sabe todo acerca de usar a los hijos como peones”, agregó.

“Cualquier padre que mienta a la prensa sobre este tipo de cosas sólo muestra cuán amargo y absorto es realmente. No se trata de la mentira, el dinero o los celos. Se trata de nuestros hijos. Lo siento por Dina. Realmente quiero llevarme bien. Me siento muy orgulloso y esperanzado de Lindsay, sinceramente, me preocupo por ella”, finalizó.

¿Servirá de algo el consejo?

Fuente: Popeater

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Padre de Lindsay Lohan aconseja a padre de Miley Cyrus

  1. primero el padre de linsday no deberia ir dandole consejos a papa de miley miren donde esta linsday ahora y les dijo porqe esta asi por falta de amopr y cariño aciqe el padre de la loca de linsday nod eberia estar dando esos consejos:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *