Padres de Miley Cyrus ya no se divorcian

billy tish divorcioDebo confesar que estas cosas me desesperan un poco, eso de andar diciendo algo y luego contradecir, lo bueno de esta noticia es que los padres de Miley Cyrus ya no se divorcian porque las cosas ahora marchan bien, eso es demasiado genial.

Sucede que el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, estuvo en “The View”, aquí comento que el divorcio ha sido desechado y quiere tener a su familia junta otra vez: “El divorcio se anuló”, “Quiero poner a mi familia de nuevo juntos”.

Además, las cosas en su familia van mejores que nunca: “La comunicación creo que es uno de los mayores problemas que tenemos como seres humanos en este mundo”, “Y creo que por primera vez toda mi familia finalmente se comunican entre sí de tal manera que, no ha sido desde hace bastante tiempo… y para responder a su pregunta, las cosas son realmente mejor de lo que ha sido”.

¿Qué hay de Miley?, Billy comenta: “Siento que somos el papá y la hija que éramos antes de Hannah Montana. Me encanta Hannah Montana. Me encanta Disney. Eso no rompió a mi familia”. Sin embargo, la fama si afectó un poco a su familia: “Ahora la fama, la fama es un animal diferente, tienes que tener cuidado con eso”.

Lo importante es que las cosas marchan bien y los padres de Miley ahora están unidos, ya no hay divorcio.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Padres de Miley Cyrus ya no se divorcian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *