Padres de Selena Gomez pelean con ella por su anillo

selena gomezDesde que se le empezó a ver muy unida a Justin Bieber, los padres de Selena Gomez empezaron a preocuparse por las actitudes de su hija, quien, incluso, dejó de usar su anillo de la pureza, lo que los ha alarmado aun más.

Los padres siempre se van a preocupar por sus hijos, sobre todo cuando están atravesando la adolescencia, esa etapa donde las hormonas se apoderan de los pensamientos y y actitudes, y parecen cobrar vida propia. Esa misma etapa por la que está pasando Selena Gomez, al igual que Justin Bieber, y que tiene muy alarmados a sus padres.

Resulta que ella y Justin, como ya todos sabemos, han estado compartiendo mucho tiempo juntos últimamente, y los padres de Selena están preocupados porque temen que la decisión de ella de sacarse el anillo de la pureza, haya sido porque ya pasó algo entre la pareja, que, por cierto, niega cualquier vínculo que no sea de amistad.

Según una fuente cercana a la familia de la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”, “Selena tuvo el anillo desde que tenía 12 años y nunca se lo quitó. Pero cuando las cosas empezaron a ponerse calientes con Justin, ella empezó a usarlo menos y menos”.

Asimismo, la fuente añade que los padres sí están dispuestos a aceptar una relación entre los jóvenes, pero temen que ocurra algo más que simplemente besos y abrazos: “La familia de Selena piensa lo mejor de Justin y no se oponen a que sean pareja. Sin embargo, ellos soy muy conservadores y se enfermarían del corazón si ella hiciera con Justin algo de lo que después se pueda arrepentir”.

Esta situación ha causado una pelea entre ella y su familia, pero que seguramente sabrán sobrepasar y volver a estar bien. Solo hace falta un poco de comprensión de ambas partes.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Padres de Selena Gomez pelean con ella por su anillo

  1. que envidia le tienen a selena como ella esta con justin y ustedes no……………….y no creo q selena se entrege a justin nosotras las millones de fans de sele confiamos en ella y sabemos que eso nunca va apasar …………..y no quiere decir nada que se quite el anillo,,,,

  2. MIRA LO MEJO ES QUE SELENA Y JUSTIN BIERBE SON BONITHA PAREJA NO ENTIENDO ELLO SO YA MAYORES DE EDAD NO AHI QUE METERSE EN LOS PROBLEMAS DE ELLOS SON NOVIOS ALLA ELLOS QUE SE QUIEREN DEJELO ENPASAAAAAAAAAA DIOS QUE LO DEJEN ENPAS SOY UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y NO ME PONGO CON ESA ESTUPIDES

  3. que mal con selena por que yo soy su fan numero 1 hahhahhahhahhahha con ustedes no hay compacion
    tooooooooooooooooooooooooooooooontttttttttttttttttttttooooooooooooooooos dejen la bobada entre selena y el novio que no ha pasado nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddda

  4. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. mmmmm que pena que me meta enrealidad no es de mi incunbencia este asunto pero opino que ellos lla estan bastante grandesitos para saber que es lo bueno y que es lo malo por Dios justin ya tiene la edad suficiente para saber que es lo que quiere y ademas si justin bieber fuera calvo ya no seria el niño tan prieto que es osea que nadies estuviera molestandole la vida no nos digamos mentiras por que esa es la verdad y por Dios dejen en paz a selena ella es un ser humano como todos como te sentirias tu!! si en cada foto que la prensa pone de ti te escribieran comentarios como esos tan bulgares y ademas ella no tiene la culpa de que se haigan enamorado asi que plis se los pido no mas comentarios tan feos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *