Papá de Demi Lovato: No se metan con su hija

demi lovatoLuego de que la bailarina Alex Welch planeara llevar a la justicia la agresión de Demi Lovato, el padre de la estrella de Disney lanza una advertencia: “No te metas con mi hija”.

Cuando se tiene hijos, uno hace hasta lo imposible por mantenerlos fuera de todo peligro. Además, ante los ojos de los padres, todos sus hijos son hermosos y buenos. Y en el caso de los padres de Demi, no son la excepción.

Es que después de enterarse que Alex Welch, la chica que Demi agredió durante la gira latinoamericana de los Jonas Brothers, tuviera en mente demandarla por el golpe que recibió, Patrick Lovato, padre de Demi, en un intento de calmar las cosas y evitar que más problemas le sucedan a su hija, le ha advertido las consecuencias que podría tener de llevar a cabo la demanda.

Demi tiene muy buenos abogados, lo mismo que Disney, por lo que esta chica no debería enfrentarlos. Ella no ganará. Demi es muy talentosa y tiene mucho dinero, y solo por eso es que esta chica quiere enjuiciarla, porque de no ser así, no haría nada”.

Bueno, quizás tenga razón, pero nadie quita el hecho de que su hija agredió a la hija de otra persona, que también se sentirá muy indignada con todo lo que pasó. Llevar las cosas a nivel judicial puede ser una exageración, pero está en todo su derecho, ¿no? Si gana o pierde, ya es problema de ella.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Papá de Demi Lovato: No se metan con su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *