Papá de Miley Cyrus ahora ama a “Hannah Montana”

miley cyrus¿Se acuerdan que hace un tiempo les conté que el papá de Miley Cyrus, Billy Ray, había dicho que una de las peores cosas que les había podido suceder a él y a su familia, en particular a su famosa hija, era el programa de Disney “Hannah Montana“? Pues, ahora ha cambiado profundamente de opinión, de acuerdo con lo que dijo en el programa “Good Morning America”.

Bueno, que los famosos caigan en contradicciones cada cierto tiempo, creo que es común, ¿no? Ya sea porque cambian de mentalidad, o porque simplemente se arrepienten de lo que dijeron en el pasado. Este último caso parece haber sido el de Billy Ray, papá de Miley Cyrus, quien en un principio dijo que deseaba que el programa que hizo a su hija tan famosa en el mundo entero, es decir, Hannah Montana, nunca hubiera existido, pero que ahora dice que ama esa serie y todo lo que tiene que ver con ella.

“La fama puede ser un animal muy peligroso… y es algo muy delicado… Pero amo a Hannah Montana. Amo a Disney. No cambiaría nada”. Sí, así como le leen, Billy Ray ama a Disney. Parece que luego de las desafortunadas declaraciones que hizo algún tiempo en contra de la empresa, tuvo una seria conversación con Miley, ¿no?

Bueno, además de “arrepentirse”, Billy Ray también tuvo tiempo para hablar sobre su rol de papá, que, como algunos también pensaran, no ha sido el mejor: “Yo era un gran compañero… para enseñarles a mis hijos cómo acampar y hacer fogatas, manejar motos y cuatrimotos, caballos, y todas esas clases de cosas divertidas… muy lejanas a las de estar sentado haciendo álgebra y ciencias, las tareas, no era muy bueno en eso. Así que ahora que miro hacia atrás, pienso: ‘¿Sabes qué? Quizás, sin dudas, pude haber sido un mejor padre'”.

Bueno, un poco tarde para arrepentirse, ¿no? Aunque quién sabe, de repente aún tiene la oportunidad de ser lo que él quiere con Miley, pero quizás ella ya no le haga mucho caso, y no solo por ser mayor de edad.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Papá de Miley Cyrus ahora ama a “Hannah Montana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *