¿Nueva pareja de Christina Aguilera es un vividor?

christina aguileraChristina Aguilera estaría pasando su tiempo con alguien que no la merece, según sus amigos. ¿Será que la pobre Christina escogió mal?

Cuando todo parecía volver a ser color de rosa para la cantante pop Christina Aguilera, llegan estos comentarios que pintan todo de gris al dejar en evidencia que su nueva pareja, Matthew Rutler, se estaría aprovechando de ella para darse una vida de lujos.

“Él ha extendido su red como loco entre todos los grandes personajes que Christina le ha presentado. Él es todo un operador. Y además, todos los gastos van por cuenta de ella, porque él está quebrado. Matt solía vivir en un departamento de mala muerte que alquilaba junto con unos compañeros; en cambio ahora está viviendo en la mansión que Christina tiene en Beverly Hills. Es como si estuviera en el cielo”, ha dicho una fuente cercana a la cantante.

Pobre Christina. Después de atravesar el duro camino que siempre significa el divorcio, ahora tiene que vivir con este tipo, que si lo que dicen de él es cierto, resultaría siendo toda una joya. Ojalá que ella se dé cuenta a tiempo de saber con quién está.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Nueva pareja de Christina Aguilera es un vividor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *