Nueva pareja de Kim Kardashian: Kris Humphries

kim kardashianKim olvida rápido. Muy rápido. Hace poquísimos días andaba emparejada con el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry, y ahora ha aparecido con nueva conquista: Un deportista, para variar.

No todos tenemos la habilidad para olvidar a nuestras ex parejas a la velocidad de Kim Kardashian. De verdad que la envidio. Es que hace más de tres años que ando solo y creo que lo estoy porque no dejo de pensar en mi ex. Patético, lo sé. En fin, cómo quisiera tener ese don de eliminar todo recuerdo que tiene Kardashian.

El viernes en la noche fue captada por algunos fotógrafos a la salida del concierto Z100’s Jingle Ball, en el que se presentaron Justin Bieber, Selena Gomez y Katy Perry; y no estaba sola. La estrella de realities, de 30 años, estaba acompañada por el basquetbolista de los New Jersey Nest, Kris Humphries, de 25 años.

Luego del concierto, ambos se dirigieron a un local de Nueva York, donde se estuvieron divirtiendo hasta cerca de las 2 de la madrugada. Después de esto, a pesar que evitaban a toda costa ser vistos por la prensa, fueron fotografiados mientras entraban al hotel de Kardashian en la misma ciudad.

Y como para finalizar esta nota, les contamos lo que Kim dijo a los medios sobre sus preferencias en cuanto a parejas, mientras aún estaba en el concierto: “Prefiero salir con alguien que tenga un buen corazón”. Así que ya saben, no es necesario que sean modelos ni deportistas para tener una cita con Kim. Aunque en la realidad pareciera que si no se cumple con esos requisitos, es imposible acercarse a ella.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nueva pareja de Kim Kardashian: Kris Humphries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *