Paris Hilton adopta un perro

paris hilton adopta perro

No sabemos si fue la campaña de Justin Bieber para PETA lo que animó a Paris Hilton para que adopte un perro, pero ella ha decidido tener un chihuahua más y también anima a las personas para que adopten perritos.

Paris Hilton tiene muchos perros en casa, en especial chihuahuas, la verdad a mí no me gusta para nada esta raza de perros pero parece que a la rubia millonaria le encantan los chihuahuas, tanto así que ha adoptado otro perro más del refugio ‘The Animal Foundation’ en Las Vegas.

“Esta Navidad, si tu pensamiento es tener un perro o un gato, consigue uno en tu refugio de animales cercano. Salvar una vida, adopta”, comentó Hilton en su Twitter. Para adoptar un perrito pequeño de la fundación tienes que pagar $ 155, el precio incluye las vacunas, la esterilización, microchip y una bolsa de comida de cortesía.

Los perritos son lindos, al menos yo prefiero perros a gatos, siento que los gatos me miran feo y además arañan mucho. Si tú quieres un perrito puedes adoptarlo y así tendrá un hogar donde seguramente le darán mucho amor.

Fuente: Popcrunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton adopta un perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *