Paris Hilton anuncia segundo disco

paris hiltonMuchos pensaron que el fin del mundo iba a ocurrir hace un par de sábados atrás, pero no. Lo más seguro es que suceda en unos meses, cuando Paris Hilton saque su segundo álbum de estudio. Sí, aunque no lo crean, Paris va a volver a probarnos que como cantante, ella es una buena… en fin… ya ustedes pongan el adjetivo que crean conveniente.

Yo he dado mi opinión, pero no he tenido en cuenta que Paris logró ubicar en muy buena posición su tema “Stars are blind” en varios ranking musicales alrededor del mundo. Pero bueno, muchos de nosotros sabemos que lo bueno de un álbum o una canción, no se basa simplemente en los puestos que ocupa, sino en la calidad, y no creo que alguien pueda decir que Paris es cantante, ¿o sí?

Pero en todo caso, no crean que tengo algo en contra de Paris Hilton. Para nada, ella me cae muy bien, y ya lo he dicho anteriormente, y me cae bien por todas las cosas que hace, las graciosas, obviamente, y esta sería una de ellas.

“Mi disco estará listo en los próximos meses. Es bastante bailable, música de discoteca. Tengo un estudio de grabación en mi casa, así que cada vez que tengo tiempo libre, me pongo a escribir y a trabajar en nueva música. He estado trabajando en este álbum por un tiempo bastante largo, porque quiero que sea perfecto. Recientemente cambié la dirección del álbum. Antes era más pop, pero ahora he hecho a un lado un montón de canciones y he ido a una dirección distinta con la música house, así que será más bailable y de discoteca”, es lo que ha dicho Paris.

¿Alguno de ustedes va a escuchar el disco? Yo quizás sí, pero solo para reírme y adorar más a Paris Hilton por darnos este tipo de cosas.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Paris Hilton anuncia segundo disco

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *