Paris Hilton sobre Cy Waits: “Ya no estamos juntos”

paris hiltonDesde hace unos días atrás, ya sabíamos de alguna u otra manera que la relación entre Paris Hilton y Cy Waits había terminado. Sin embargo, ninguna de las partes se había manifestado al respecto, por lo que hacía falta una confirmación sobre esta ruptura, que finalmente se dio ayer, por parte de la propia Paris.

Cuando una relación se termina, siempre va a doler, al menos un poco. Al menos eso es lo que yo pienso, incluso cuando la ruptura se da en buenos términos, como ha sucedido con el romance que sostenían Paris Hilton y Cy Waits, según lo que la propia heredera ha comentado.

“Ya no estamos juntos. Lo quiero mucho y aún seguimos siendo buenos amigos… siento como si la relación solo siguió su curso y ya veremos qué sucede en el futuro”, contó Paris en el programa George Lopez Show.

Paris Hilton y Cy Waits estuvieron como pareja alrededor de un año antes de esta ruptura, y sobre el tiempo que ella pasó con él, la rubia comentó: “Cy y yo hemos sido amigos por años. Mi familia lo conoce. Él es un muy buen chico y siempre me trató muy bien, él es como uno de mis amigos más cercanos”.

Y ya hablando sobre su nuevo estado de soltero, Paris dijo que no recuerda haber estado nunca en su vida en esta situación: “Nunca he estado soltera en mi vida. Siempre he tenido un novio. Siempre me ha dado miedo estar sola… Nunca me he terminado de conocer a mí misma”.Por esa razón, ahora que ya no tiene un chico a su lado, Paris contó que tiene pensado pasar más tiempo con su familia durante el verano: “¡Estoy emocionada de poder conocerme a mí misma y estar con mi familia, mi hermana y mis chicas!”.

La verdad, no creo que veamos a Paris sin un chico por tanto tiempo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Paris Hilton sobre Cy Waits: “Ya no estamos juntos”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *