Paris Hilton les desea una Feliz Sexy Navidad

paris hiltonLa heredera más famosa del mundo ha decidido saludarnos con motivo de las fiestas venideras, con una tarjeta navideña bastante peculiar.

Muchos tienen por costumbre enviar tarjetas navideñas a sus seres queridos para brindarles sus mejores deseos en Navidad. Usualmente, las tarjetas que elegimos para este fin suelen presentar figuras relativas a la fecha, como muñecos de nieve, nacimientos, un arbolito de Navidad, o simplemente adornada con unos lazos verdes y rojos. Sin embargo, Paris Hilton ha diseñado un nuevo modelo de tarjetas alejadas, por supuesto, de toda ternura.

Tal y como aprecian en la foto, Paris posa muy sexy con un vestido plateado escotadísimo, sus brazos y piernas desnudos completamente, y una mirada que es capaz de derretir el hielo del Polo Sur. Ah, quizás ese sea el motivo navideño, recién me doy cuenta.

“¡Felices Fiestas para todos! Con amor, Paris“, escribe ella. Gracias. Esperamos que tú también pases unas muy bonitas navidades en compañía de tus seres queridos, o de tus perritos, o de cualquiera, porque no estarás sola de ninguna manera. No así como en la tarjeta.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton les desea una Feliz Sexy Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *