Paris Hilton se disculpa con Lindsay Lohan

paris lindsaySeguro que recuerdan el incidente que tuvo Paris Hilton con Lindsay Lohan, no crean que se quedó así y no pasó nada más. Paris Hilton reconoció que sus comentarios no fueron buenos, entonces se disculpó con Lindsay Lohan.

Sucede que una mujer le pidió sus pendientes a Paris Hilton, pero la confundió con Lindsay Lohan, entonces Paris le contestó: “Si yo fuera Lindsay, estaría robando pendientes… no regalándolos”. Obviamente que esto no le gustó nada a Lindsay, ella dijo al respecto: “Usted no tiene que reírse de las cosas serias en la vida de las personas, no es divertido”.

Paris Hilton reconoció que sus palabras no estuvieron bien, así que se disculpó a través de su página web oficial: “Pido disculpas a Lindsay por el comentario que hice”. “Yo estaba bromeando, pero fue desconsiderado e innecesario. Estoy llegando a Lindsay para que pueda decirle yo misma”.

Al menos se disculpa con Lindsay, para la próxima deberá pensar bien antes de comentar. Puede ser gracioso lo que dice, pero deja de serlo cuando afecta a otra persona.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton se disculpa con Lindsay Lohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *