Paris Hilton: ¿Embarazada?

paris hiltonDurante el último fin de semana, Paris Hilton fue fotografiada en en evento desarrollado en la capital española, Madrid, con un vestido que la hacía lucir algo extraña. ¿Estará embarazada?

La noticia ha corrido por todos los medios. “¿Paris Hilton está embarazada?” se preguntan todos. Yo también. Es que luego de ver esas fotografías, la duda asoma en las mentes de todos.

Paris Hilton se puede preciar de casi nunca, o simplemente nunca, haber lucido un abdomen con algunos kilitos de más. Sin embargo, en España, la heredera se ha dejado fotografiar mostrando una ligera protuberancia en su vientre. ¿Un bebé estará formándose ahí adentro?

Sería extraño ver a Paris Hilton en el rol de madre. Pero no es algo imposible. Y según las fotos, puede que tengamos que empezar a hacernos la idea de ver a Paris cambiando pañales acompañada por su novio, el empresario Cy Wests.

Si es que la noticia es cierta, felicitaciones. Si es que no, felicitaciones también. Es que imagino que Paris no quiere un embarazo ahora, ¿o ustedes creen que sí?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton: ¿Embarazada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *