Paris Hilton: Evacuada por peligro en el avión

paris hiltonEl avión que la iba a trasladar desde Los Ángeles hasta Maui tuvo que ser evacuado debido a que una persona halló un peligroso cuchillo.

El pánico se apoderó de las mentes de los pasajeros de un avión que se dirigía desde Los Ángeles a Maui. Y entre los pasajeros estaban nada menos que Paris Hilton y su novio, el empresario Cy Waits. Resulta que cuando ya estaban todos abordo, uno de los pasajeros encontró en uno de los asientos la amenazante presencia de un cuchillo.

Inmediatamente, todos los pasajeros fueron evacuados por el personal de seguridad a fin de evitar que alguna tragedia ocurra. Paris contó en su Twitter lo sucedido “Íbamos a despegar, cuando la seguridad nos hizo bajar del avión porque encontraron un enorme cuchillo. Qué miedo que haya llegado al avión“.

Como todos sabemos, luego del ataque terrorista del que fuera presa Estados Unidos, los equipos de seguridad de los aeropuertos se han intensificado y el temor entre los pasajeros es bastante frecuente. Por eso, imagino que la pobre Paris habrá pasado un tremendo susto. ¿Se imaginan si hubiese llegado a suceder algo en el avión con Paris Hilton adentro?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Paris Hilton: Evacuada por peligro en el avión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *