Paris Hilton: ¿Nueva fisicoculturista?

paris hilton¿Se imaginan a Paris Hilton levantando pesas de más de 100 kilos, gracias a unos poderosos y musculosos brazos? La verdad es que se me hace difícil de creer, porque desde que la conozco, a Paris siempre la he visto muy pero muy delgada, por lo que verla con un poco de fibra los últimos días ha sido verdaderamente sorprendente.

Todos los que han visto a Paris Hilton últimamente, habrán notado cierta diferencia en su característica delgada figura. Sus piernas ahora parecen tener más masa muscular, lo mismo que sus brazos y en realidad, toda ella. eso se debería a que Paris ha estado haciendo una serie de ejercicios y dietas propias del culturismo, según cuenta un amigo de ella.

Paris siempre ha preferido atenerse a las dietas para mantener su figura, pero desde que ha estado saliendo con Cy Waits, ella ha empezado a cambiar. Ha dado un giro drástico en su vida y ahora está ejercitándote tanto que ha sido vista frecuentemente en la cinta de andar mientras bebe un batido de leche”.

Vaya cambio el de Paris. “A ella siempre le ha gustado la comida chatarra, por lo que antes de empezar a empezar a ejercitarse, ella ha tenido que renunciar a sus tentaciones. Ahora Paris siente que puede disfrutar de esos gustos de vez en cuando, porque está quemando muchas calorías. Ella quiere cambiar su imagen y ponerse apropiadamente saludable. Al principio ella estaba insegura y le tomó algo de tiempo acostumbrarse, pero ahora Paris ama su nueva contextura. Y a Cy le encanta también… él siempre para diciendo lo sexy y hermosa que es ella”.

Tendremos que acostumbrarnos a ver una Paris musculosa” entonces.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Paris Hilton: ¿Nueva fisicoculturista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *