Paris Hilton: ¿Kim Kardashian la imita?

paris hiltonTodos conocemos a Paris Hilton, ¿no es cierto? Ella siempre ha estado metida, de algún u otro modo, en el mundo de la fama y, por supuesto, el escándalo. Sin embargo, desde hace un par de años, más o menos, su presencia en los medios se ha visto un poco deslucida porque apareció otra socialité que se robó la atención que le prestábamos a Paris: Su ex mejor amiga Kim Kardashian.

Como todos sabrán, Kim Kardashian y Paris Hilton no se llevan muy bien que digamos, actualmente. Si bien fueron grandes amigas y se divirtieron bastante hace algún tiempo atrás, de esa relación ya no debe quedar nada, sobre todo si tomamos en cuenta lo que ha dicho Paris ahora, que no sé si haya sido producto de celos o algo así.

“Hay mucha gente por ahí que trata de imitar lo que hago, pero yo soy la original. No hay nada como yo”, es lo que le comentó Paris a “The Associated Press”; y no creo que alguien no se haya dado cuenta que sus palabras estaban dirigidas a Kim Kardashian. ¡Está clarísimo!

Bueno, yo no sé si Kim imite en todo a Paris, pero lo que sí reconozco es que ésta última creó una nueva forma de hacerse famosa, creo. “He hecho todo lo que quería y me siento bendecida por haber sido muy exitosa en todas las áreas por las que he pasado. Es muy emocionante. ¡No hay nada más que hacer!”.

Ya veremos si Kim Kardashian, al sentirse aludida, sale a decir algo. Creo que es un placer culposo el que tengo, pero me gusta cuando Paris se enfrenta a alguien.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Paris Hilton: ¿Kim Kardashian la imita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *