Paris Hilton: Hacer el bien podría llevarla a la muerte

paris hiltonComo todos sabemos, Paris Hilton siempre está más cerca del mal que del bien. Sin embargo, uno de los pocos momentos “productivos” podrían llevarla a la muerte.

La famosa heredera Paris Hilton se encuentra cumpliendo su labor de servicio a la comunidad junto con el Hollywood Beautification Team, y una de sus labores fue el borrado de graffitis en las paredes. Pero, lo que no sabe Paris, es que justo se puso a borrar uno dejado por la famosa banda criminal Mara Salvatrucha, o también conocida como la MS-13, que según el FBI, cuenta con más de 10,000 miembros activos a lo largo de todo el territorio estadounidense, y que uno de sus principios es el de matar a quien se atreva a borrar su nombre.

MS-13 está relacionada en un extenso rango de actividades criminales, incluidas la distribución de drogas, asesinato, violación, prostitución, robo, invasión de casas, delitos de migraciones, robo de autos y autopartes, y vandalismo. La mayoría de los crímenes, como se habrán dado cuenta, tienen una cosa en común: son excesicamente violentos”, es lo que ha dicho el FBI.

Uy, Paris, cuídate. Quizás esto te pase por estar tan desacostumbrada a obrar por el bien de la sociedad.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton: Hacer el bien podría llevarla a la muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *