Paris Hilton quiere ser mamá de muchos bebés

paris hiltonHace pocos días Paris Hilton cumplió treinta años. Una edad que en muchos casos representa la madurez, y al parecer, en el caso de Paris, también lo es, ya que ella ha compartido con todos las metas que quiere lograr a esta edad, entre las que destaca que quiere ser mamá.

Yo imagino que cuando yo llegue a tener treinta años, ya habré hecho algunas cosas importantes en mi vida. Quiero decir, lograr algunas metas, por ejemplo, y la que más ilusión me causa, es ya estar viviendo en mi propia casa. Ese ejemplo no se aplica a la vida de Paris, pues ella ya tiene un lugar donde vivir hace bastante tiempo, pero igual ella tiene otras metas, que son las siguientes:

“Las metas que tengo para mis treinta años son seguir haciendo lo mío, incrementar mi imperio y tener hijos. Creo que tener hijos es el significado de la vida. Me gustaría tener tres o cuatro hijos“.

¡Cuatro hijos! ¿Se imaginan a cuatro mini-Paris corriendo por ahí, y cada una con su chihuahua en la cartera? Sería todo un espectáculo, sin dudas.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Paris Hilton quiere ser mamá de muchos bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *