Paris Hilton: “Ahora estoy en mi peso normal”

paris hiltonHace unos días les contaba que Paris Hilton ahora lucía con un poco más de masa muscular gracias a que estaría realizando una serie de ejercicios acompañados de una dieta que la había estado haciendo sentir más saludable. Y sí, era cierto. La misma Paris lo ha confirmado.

Cuando vi a Paris Hilton por primera vez, pensé en lo delgada que era. Tenía la impresión de que en cualquier momento podría quebrarse algún hueso, o qué sé yo, y terminar enyesada de por vida. Sí, seguro exagero, pero creo que no mucho, ¿o sí? En fin, lo bueno es que ahora ya no se le ve tan delgada, debido a que ha empezado a ejercitarse y a dejar de lado la comida chatarra en lugar de las proteínas necesarias para obtener una masa muscular más notoria.

La revista “Ok!” le hizo una entrevista en la que le preguntó sobre el tema de su peso, y otros más. Aquí les presento algunos fragmentos de las distintas respuestas de Paris.

Sobre su peso: “Yo estaba por debajo de mi peso. Ahora estoy en mi peso normal. (Cy Waits, su novio, y yo) salimos a trotar todas las mañanas”.

Sobre su relación con Kim Kardashian: “Nunca he tenido ningún problema con ella, y ella tampoco lo ha tenido conmigo… le deseo lo mejor”.

Sobre su relación con Cy Waits: “Nunca he conocido a un hombre tan fiel y leal, o me he sentido tan cómoda y segura con alguien. Con él, sé que no tengo nada de qué preocuparme. Confío en él con toda mi vida”.

Sobre tener una familia extensa algún día: “Definitivamente. La familia es muy importante para mí, yo soy muy cercana con todos mis familiares. Espero ser lo necesariamente afortunada para ser bendecida con un montón de hijos”.

Por la palabras de Paris, pareciera que ha cambiado, que ha madurado, no sé. No me quiero engañar, pero creo que estoy a punto de hacerlo.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *