Paris Hilton niega querer atropellar a Sarah Shahi

paris hiltonEn los últimos días supe que la actriz de “Fairly legal”, Sarah Shahi, estaba comentando algunas cosas en contra de Paris Hilton, a través de su cuenta en Twitter. En ese momento no les di importancia porque, ¿quién no dice algo malo sobre Paris Hilton? Pero lo que me llamó la atención fue el hecho de que Sarah haya dicho que Paris casi la atropella hace unos días. ¿Qué tiene que decir la famosa heredera al respecto?

Recordemos, primero, la acusación que hizo Sarah Shahi el otro día en contra de Paris Hilton: “La peor piloto de la historia. Casi me atropella, luego corrió en una señal de pare… qué pasaba si había un niño por la esquina, ¡perra estúpida!”. Y luego, para seguir dándole duro a Paris, dijo lo siguiente: “pedazo de mierda rubia, pídele disculpas a la humanidad. Eres una horrible excusa de ser humano”.

¡Vaya! Sí que fueron fuertes las palabras de Sarah. Pero ¿cuál fue la respuesta de Paris Hilton? Ella colocó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “Solo para aclarar algunos rumores por ahí”, y añadió un link que dirigía a una entrevista que le hicieron en Extra, que decía lo siguiente:

“Antes que nada, ni siquiera estaba manejando ese día. Acababa de llegar de Las Vegas con mi pareja, y nos quedamos en casa relajándonos. Ni siquiera estuve en el carro ese día. Literalmente, regresé del aeropuerto con un chofer que me llevó hasta mi casa. Luego, leí eso y pensé ‘Hombre, ni siquiera estaba manejando’, así que no sé. Quizás fue otra chica rubia que se parecía a mí”.

No puedo dejar de reírme con la parte última de eso que dijo Paris. Pero me da más risa lo que agregó luego: “Hay un montón de dobles de Paris Hilton que lo hacen para poder vivir. Ellas siempre andan haciendo cosas de las que yo termino siendo culpable. Así que bien podría haber sido otro incidente de esos”.

¡Qué graciosa! No hay nada que hacer que esta vez Paris me ha hecho reír bastante. No importa si lo que dice es mentira. Lo que dijo fue lo máximo. Ahora, volviendo a la seriedad, todos, incluidas las dobles de Paris Hilton, deberían tener más cuidado al manejar.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton niega querer atropellar a Sarah Shahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *