Paris Hilton olvida a Cy Waits con Britney Spears

paris hiltonAyer se supo que la heredera más famosa del mundo, es decir, Paris Hilton, había terminado su relación de un año con Cy Waits. Y aunque algunos digan que no han terminado, todavía, lo cierto es que problemas tienen, eso nadie lo puede negar. Ahora, en vez de deprimirse y quedarse en casa a lamentar su desdicha, Paris optó por pasar un gran momento en un concierto de Britney Spears.

La última vez que una relación mía terminó, recuerdo que en vez de salir a divertirme con mis amigos, como tanto ellos me insistían, preferí quedarme en casa y ponerme a hacer cualquier cosa que me guste, como dibujar, escribir y limpiar mi cuarto, aunque esto último descubrí que me gustaba recién en esos días. Pero, eso sí, no voy a decir que me la pasaba triste porque de hecho que me entretenía haciendo esas cosas y poco a poco fui superando cualquier mal momento.

Ahora, lógicamente, mi modo de sobreponerme a una ruptura o una pelea, es muy distinto al de Paris Hilton, quien sí que salió a divertirse a lo grande en un concierto de su amiga Britney Spears, desarrollado en el Staples Center, anoche.

Bueno, creo que me estoy adelantando un poco a los hechos en lo que se refiere a la culminación de la relación entre Paris y Cy Waits, porque algunas fuentes han dicho que “ellos solo se están tomando un tiempo separados. Él está tratando seriamente de permanecer a su lado, pero ella no está segura”.

En fin, para mí, que terminen es solo cuestión de tiempo. Y no es que sea malo, solo que cuando empiezan a ocurrir a este tipo de situaciones entre los famosos, lo más común es que suceda de esa forma, ¿no les parece?

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *