Paris Hilton quiere ser parte de la Saga de Crepúsculo

Los productores de la saga de Crepúsculo estaban siendo presionados por Paris Hilton, para que ella pueda actuar en la película.

Al parecer Paris interrumpió un almuerzo de los ejecutivos y les dijo: “Hola soy Paris Hilton y me encantaría hacer una audición para la próxima secuela que viene”

Como quien no quiere la cosa los ejecutivos le dijeron que en un futuro “podrían ponerse en contacto con ella”, la típica.

Si fuera por ustedes ¿Contratarían a Paris?, ¿Qué personaje le darían?

Loading Facebook Comments ...

32 Comentarios en “Paris Hilton quiere ser parte de la Saga de Crepúsculo

  1. MIren, yo las apoyo a todas, Hilton es demasiad delikdita… Osea, pinta de vampiro no la tiene por ningun lado, ni de vampiro ni de loba… así que que mejor se valla al salón y a los sentros comerciles y no me quiera fregar la saga…que esta bien sin ella…

  2. Solo intentando llamar la atención… que mal. Twilight es bueno pero ella no va ahi… va mas en sus reality shows. Pero saben, yo talvez (NOTA: TALVEZ!!!) le daría el papel de la maldita de Lauren . Jajaja.

  3. jamas solos lo que hace es comprar y comprar si llega a estar en eclipse o amanecer no vean la pelicula ,ella tiene todo por ser rica pero no es una persona igual a todos .no es que salio de vientre de la madre con joyas ,carteras louis vuiton , y millones de dolares ¡¡¡¡¡es una creida!!!!!
    ustedes diganme todo ese dinero se los gasta en ropa de millones de dolares , no es hija de reyes ,es una creida tonta ,que no estudia y nohace nada mas que comprar.y nosostrossomso gente que estudia y nos rompesmos la cabeza para estudiar bien pero ella no ni fue ala primaria menos ala secundaria y ni hablar dela universidad.pero por fa vean este comentario y opinen se los pido.
    gracias

  4. hola soy yo otra vez por favor opinen.esto es lo que es ella.
    loca.
    gastadora.
    que estuvo en la carcel.
    que se hace la linda ,y que tiene mas cirujias.
    que su perrito seguro se lo compro a 1.000.000 de dolares.
    burra.
    deseredada.
    y tonta.
    caprichosa que le dice a su papa asi:papiiiiiiiiiito me compras la cartera de carolina herrera que la salecomo unos 1 o 2 millones.
    comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. no la verdad esta loca me gusta como actua pero que la pongan en eclipse o amanecer no encajaria la verdad no imaginenselo a paris hilton en la saga esta mal no tengo nada contra paris hilton pero que la pongan esta muy mal haci que paris no andes buscando que los productores te den el papel y peerla no eres la unica en enterarte de las cosas soy yo

  6. :O orale ke loka esta jajaja
    pero pss si fuera necesario y por presionjaja
    pss una de las esposas de los vulturi ajja de todas formas vana estar paradas y no hablan jajajajaja xD

  7. fuera chistoso que interpretara a Tanya la vampira que estaba enamorada de Edward hace muchos años ya qeue ella es muy diferente a Bella pero los modos claro que tendria que cambirle a un look un poco mas gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *