Paris Hilton sexy para comercial de cerveza

El típico comercial de una cerveza, una chica sexy con poca ropa tomando la cerveza y provocando a los demás, debo confesar que me tiene cansada este tipo de comercial pero así es como consiguen gente, en fin.

Paris Hilton es la imagen de “Devassa“, sale con un vestido negro y pasándose la cerveza por todo el cuerpo mientras varias personas la ven, nada de malo le veo yo ya que todos los comerciales de bebidas alcohólicas son similares, pero para Brasil no está nada bien.

¿Qué pasa con Brasil?, está prohibido que utilicen a la mujer como un objeto sexual, así lo comenta la secretaria brasileña de asuntos de la mujer:

“Es un anuncio que devalúa a la mujer, y en particular a las rubias. El problema no es que salga ligera de ropa, sino la naturaleza sensual del vídeo”

Siempre a Paris, le pasa cada cosa, ¿Creen que está mal?

Fuente: Cuore

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Paris Hilton sexy para comercial de cerveza

  1. La verdad es un anuncio común y corriente, incluso tampoco es que se pasa la cerveza por todo el cuerpo, la pone cerca del cuello y luego recorre unos 30 cm del pecho a la cadera pero más por el mismo baile y movimiento de las manos. No tiene para mí nada que devalúe a la mujer porque es algo que ella hace por gusto, sería diferente si el comercial diera a entender que por tomar todas las mujeres se van a acostar con uno.. aquí ella simplemente es una exhibicionista (ligera porque lo hace con ropa), así como en la realidad existe muchas mujeres y hombres que lo son.. y ya.. Todo se debe a comentarios iniciales de algunos “puritanos” y como es Paris Hilton se desató el problema. Pero entonces porque en Brasil no censuran todas las películas porno?? hasta son uno de los mayores productores de películas!! siendo así también deberían prohibir la prostitución.. se me hace una Payasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *