Paris Hilton: “Si fuera Lindsay, estaría robando”

paris hiltonMe acuerdo de la época en la que Paris Hilton era tan amiga de Lindsay Lohan. Aquellos viejos buenos tiempos, imagino. Pero bueno, esa época ya pasó hace tiempo, porque como todos recordarán, ellas se pelearon, y aunque eso también sucedió hace algunos años, de vez en cuando podemos ser testigos de algunos rezagos de esa pelea.

Hay algo en las peleas de las estrellas de Hollywood que siempre me terminan gustando. Sé que está mal que me guste algo así, pero qué puedo hacer, es un placer culposo, y todos tenemos al menos uno. Bueno, mejor les cuento lo que ustedes quieren saber, o sea, qué fue lo que dijo Paris Hilton en contra de su ex amiga Lindsay Lohan.

Resulta que todo empezó por una confusión. Lo que pasó fue que Paris estaba caminando por la calle, grabando un capítulo más de su nuevo reality, The world according to Paris, y una mendiga se le acerca y le pide que le regale sus aretes de diamantes. El problema, o la confusión, fue que la mendiga no le dijo, “Paris, regálame tus aretes”, sino que la llamó Lindsay Lohan, lo que habrá molestado al menos un poquito a Paris, quien le respondió: “No, no soy Lindsay. Si fuera Lindsay estaría robando aretes, no regalándolos”.

¡Vaya! Ese fue un golpe bajo. Uno muy bueno, por cierto. ¿Cuál será la respuesta de Lindsay? De hecho tiene que haber respuesta, ¿no? Yo ya la estoy esperando, aunque puede ser que no diga nada, porque por ahora Lindsay debe mostrar una conducta intachable. Una lástima.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paris Hilton: “Si fuera Lindsay, estaría robando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *