Paris Hilton: “The world according to Paris” fracasa en rating

paris hilton¿Ustedes han visto el reality de Paris Hilton, “The world according to Paris“? Seguro que no, porque si lo hubieran hecho, no tendría tan malos números en las cifras del rating. Es una pena, aunque yo tampoco lo veo, pero es posible que si su reality sale del aire, nos quedemos sin Paris de por vida, y ¿quién va a hacer escándalos en Hollywood? Bueno, reemplazantes hay por todos lados.

Como ya les he dicho anteriormente, a mí Paris Hilton me parece genial. Pero en el sentido de que las cosas que hace, por más absurdas y escandalosas que sean, siempre las hace con una cara de inocencia fingida, y eso es lo que me causa gracia en ella. Pero bueno, su reinado dentro del mundo de los realities basados en chicas que se hacen famosas por el simple hecho de aparecer en televisión, sin ningún otro talento aparente, ha terminado.

Kim Kardashian, actualmente, es la dominadora de este tipo de programas, y estoy seguro que lo seguirá siendo por un largo periodo más (sobre todo con el rollo de su futura boda con Kris Humphries). Y pensar que fue gracias a Paris que pudimos conocerla mejor. En fin, así es la vida, queridísima Hilton.

¿Por qué les digo esto? Lo que sucede es que en el último episodio de The world according to Paris, los números del rating no le fueron nada favorables, pues se estima que solo hubo 409,000 personas mirando el reality. Incluso, Paris Hilton fue menos vista que Audrey O’Day, quien con su reality All about Aubrey, obtuvo 724,000 espectadores. Estamos viviendo el ocaso de la heredera, sin duda alguna.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Paris Hilton: “The world according to Paris” fracasa en rating

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *