¿Paris Hilton y Todd Phillips son pareja?

paris hiltonHace poco, la famosa heredera Paris Hilton terminó su relación con Cy Waits, y tal parece que ya le encontró un reemplazo, aun cuando había dicho que permanecería sola por un largo periodo. Lo que sucede es que la han visto muy cariñosa con el director de comedias, Todd Phillips.

Creo que al momento de comentarles lo que Paris había dicho después de su ruptura con Cy Waits, les llegué a decir que no creía que Paris estuviera sola por mucho tiempo, ya que ella siempre se había caracterizado por tener a algún hombre a su lado.

Y bueno, mis especulaciones no habrían estado del todo mal, ya que ahora, según los rumores y lo que cuentan unos testigos, Paris y Todd Phillips se mostraron como mucho más que simples amigos en una fiesta organizada en el Hollywood Roosevelt Hotel, anoche. Las personas que los vieron, aseguran que Paris y Todd se besaban en algunos ratos y la mayor parte del tiempo se la pasaron riendo juntos.

Bueno, no sé qué tan buena pareja hagan estos dos, pero si los rumores son ciertos, seguro que la unión de ambos será una que no pasará desapercibida.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Paris Hilton y Todd Phillips son pareja?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *