Paris Jackson intenta suicidarse

La hija de Michael Jackson quiso quitarse la vida

Con una triste noticia nos despertamos hoy y es que Paris Jackson la hija del desaparecido cantante Michael Jackson al parecer había intentado quitarse la vida, una versión decía que tuvo una sobredosis de medicamentos y otra que hasta se cortó las venas, nadie ha confirmado las versiones pero se sabe que se encuentra hospitalizada. Antes de esto dejó la frase de una canción de los Beates en una de sus redes sociales, “Yesterday, all my troubles seemed so far away now it looks as though they’re here to stay”.

paris

Algo como “ayer, todos mis problemas se veían tan lejos, ahora parece que están aquí para quedarse”. La joven de 15 años no ha llevado una vida sencilla y aunque es la peor decisión que pudo tomar no se le juzga pues solo ella sabe lo que ocurre en su mente. Al parecer tuvo desde hace unos meses un acercamiento con su madre biológica aunque no se sabe como es la relación.

Tal vez le es difícil superar la pérdida de su padre, si para los seguidores del rey del pop no es sencillo, menos para ella que conoció mucho más ese lado humano.

Vía: People.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *