Paul Wesley: “Robert Pattinson es atractivo pero no nos comparen”

Paul Wesley, el actor de “The Vampire Diaries“, comenta para Seventeen que no quiere ser comparado con Robert Pattinson (ambos interpretan a vampiros, Robert en el cine y Paul en TV) ya que continuamente las personas lo comparan con el galán de Crepúsculo y eso no le gusta para nada:

Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante”.

Paul también comenta que The Vampire Diaries es una historia original y quiere que sea juzgada por lo que es, sin necesidad de compararla con Crepúsculo:

“Los libros en los que se basa la serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación”

¿Ustedes que dicen?

Fuente: Seventeen

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Paul Wesley: “Robert Pattinson es atractivo pero no nos comparen”

  1. bueno yo creo que esta muy bn lo que dice pero no quiere que sea comparado con robert pattinson porque cree que el es mas guapo,lo cual es cierto,pero paul tmb es muy guapo aunque profiero a ian somerhalder el que interpreta a damon el cronicas vampiras(the vampire diares)pero bueno quien soy yo para juzgar no es asi??

  2. Lo que es yo encuentro muy lindos a Robert Pattinson y a Paul Wesley son una fan de ambos… pero creo que tiene razon paul al comentar que no deberian compararlos ya que puede ser que sean series de vampiros pero tienen temas totalmente diferentes nada que ver el uno con el otro……..kon kariños Joci!!!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *