Paulina Rubio le gana a un Paparazzi

Buscan extorsionar a Paulina Rubio

Vaya problema en el que se pudo haber metido la exitosa cantante Paulina Rubio pero resultó mucho más astuta que los que quisieron extorsionarla y es que una revista le dijo que tenía unas fotografías muy comprometedoras donde no la dejaban nada bien y que si no les concedía una entrevista no dudarían en publicarla en su ejemplar más reciente, ella con un paso adelante les pidió que le mandaran las fotos para cerciorarse que era ella y así acceder a lo que pedían.

paulina-rubio

Ella puso las fotos en su cuenta de Twitter haciendo alusión a que querían extorsionarla y es que en ellas aparecía sobre un yate haciendo del baño en el mar mientras se levantaba su traje de baño, ella puso que era algo normal y que solo fue al baño en el mar. Ella se ahorró darle una entrevista o pagar por unas fotos nada agradables y ellos por cualquiera de las dos partes perdieron incluso en su ética.

La intérprete de “Dame otro tequila” no tiene pelos en la lengua y sin problema publicó esas fotos que la mostraban enseñando de más.

Vía: YahooOMG

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *