Paulina Rubio: “Salud por el nuevo año”

paulina rubio año nuevoEl año 2010 se va, nos ha traído muchas cosas buenas y otras malas, lo bueno es que siempre aprendemos y tenemos los recuerdos de cada año, además tenemos la esperanza de que el próximo año, 2011, nos vaya mucho mejor. Los famosos como Paulina Rubio también desean que el otro año sea un éxito.

Paulina Rubio mediante su Twitter comenta que seguramente para el otro año todo será mucho mejor: “Salud por el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerlo mejor! champagne? Tequila?No se olviden las 12 uvas”, “Asi como terminamos un año y empieza el otro! X q no ayudar a los q mas lo nececitan!”, “Hacer una lista d resoluciones me inspira…12 una x cada mes del nuevo año!Cuales son las tuyas?”, “Hay muchas tradiciones para atraer buena fortuna y cosas buenas en el año nuevo! Cuales son las tuyas?”

Esos fueron los comentarios de Paulina, yo sinceramente no tengo ninguna tradición, solo una vez comí las 12 uvas. Tengo una vecina que todos los años sale a correr con una maleta, lo curioso es que nunca se va de viaje, empiezo a creer que es una estafa. ¿Ustedes qué hacen para año nuevo?

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Paulina Rubio: “Salud por el nuevo año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *