Película peruana impresiona en Cannes

“La teta asustada” no logró ganar el premio Oscar, sin embargo todos estamos orgullos de haber llegado al nivel de ser nominado, teniendo en cuenta que Perú no hace muchas películas y cuando las hace tienen reconocimientos. Ahora esta nueva película, Octubre, ha impresionado en Cannes.

Ayer la película peruana (dirigida por Diego y Daniel Vega) debutó en la sala Debussy, con aproximadamente cien personas, quienes al terminar de verla la elogiaron.

“Me ha dejado muy impresionado. Era una sala enorme y repleta, todos aplaudieron muchísimo. Mi verdadero miedo se dio cuando la película estaba por acabar: no sabíamos cómo iban a reaccionar. Al final todo resultó bastante bien”, “La emoción ha sido tal que mi hermano Daniel se puso a llorar. El corazón te va a mil, te bombea y luego se viene la reacción de la gente. El público aquí es muy crítico y ve mucho cine. Es como cuando juegas por la selección peruana y sales al campo”, comentó Diego Vega

“No pensamos en ganar o perder en absoluto. La satisfacción más plena es que al público le guste. Si el jurado quiere premiarnos luego, bienvenido sea”, “Realmente no sé qué oportunidad tenemos porque con el jurado no se interactúa. A partir de ahora me imagino que la crítica empezará a comentarla, pero eso ya es una cuestión de gustos”, agregó el Director.

Una inmensa alegría para los peruanos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Película peruana impresiona en Cannes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *