Penélope Cruz: “Me gusta rapear en el karaoke”

penelope cruzLa actriz de 36 años, Penélope Cruz, se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, aquí comentó que le gusta mucho el karaoke, en especial el rap de Eminem, aunque a muchas personas les da vergüenza.

Yo creo que es divertido, aunque no me gusta mucho el rap, pero a Penélope le gusta rapear: “Me gusta rapear en el karaoke“. “Pero sólo conozco una canción, es de Eminem: ‘Two trailer park girls go round the outside…'”, dijo Penélope, refiriéndose a la canción “Without Me”.

“Muchas personas se avergüenzan de decir que les gusta el karaoke. Tengo un equipo de karaoke en la casa y yo soy una de esas personas que lo hacen por sí mismas cuando están solos y no me da vergüenza decir que me gusta”, agregó la actriz.

No tengo un karaoke en mi casa, pero siempre que estoy sola pongo música y me pongo a cantar como loca, es entretenido y gracioso, te ríes de ti misma, al menos eso sucede conmigo, no sé si con ustedes también, de igual forma supongo que les gusta cantar al menos cuando están solos, ¿no?

Fuente: Just Jared

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Penélope Cruz: “Me gusta rapear en el karaoke”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *