A Penélope Cruz no le gusta que las mujeres se quejen de la vejez

penelope cruz

Conozco a muchas chicas que tienen 25 años y se preocupan demasiado porque según dicen “se están volviendo viejas”, es algo exagerado, pero así es como opinan ellas, incluso yo con 18 años a veces digo que me siento vieja, pero yo lo digo de broma… si me escuchara Penélope Cruz seguramente se molestaría mucho, a ella no le gusta que las chicas se quejen de la vejez.

Mucho cuidado con Penélope, puede abofetearte si dices que estás vieja cuando tienes 30 años: “Cuando oigo a una mujer que está en sus 30 años y se preocupa por envejecer, sólo quiero abofetearla”. “Mi abuela tenía tantas arrugas y con cada arruga contó una historia. Quiero experimentar todos los años de mi vida. Esto no significa que estoy en contra de alguien que se hace un retoque o [tiene] una cirugía plástica. No juzgo a las personas que lo hacen. Simplemente no me gusta cómo las mujeres se quejan de la vejez“, comentó la conocida actriz.

Yo hubiera preferido tener 17 años mucho tiempo y no crecer así de rápido, pero tampoco es que odie mi edad, creo que es bueno eso de envejecer porque aprendes cosas y vives momentos increíbles, ¿no creen?

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *