Penélope Cruz: Primeras fotos después de su embarazo

penelope cruzNo sé cómo es que hacen las estrellas de Hollywood para que en tan poco tiempo después de haber tenido un bebé, luzcan una figura tan envidiable. En esta oportunidad es Penélope Cruz quien nos sorprende con su casi perfecta silueta a solo un mes de haber dado a luz.

Una vez conversaba con una amiga que acababa de tener su bebé, y me decía que se moría de ganas por volver a tener el cuerpo que tenía antes de salir embarazada. “Si las actrices lo pueden hacer, ¿por qué yo no?”, se preguntaba, y la verdad es que yo no sabía qué decirle, porque yo tampoco sé cómo es que hacen las celebridades para volver a estar tan delgadas y perfectas después de haber pasado alrededor de nueve meses con un ser dentro de sus vientres.

Imagino que ahora, al ver las fotos de Penélope Cruz a solo un mes de tener a su primer bebé, mi amiga se va a morir de la envidia, porque ella aún continúa luchando por volver a ser como era antes.

En las fotos que les voy a mostrar, Penélope luce no solamente delgada y con buena figura, sino también muy saludable, lo que, finalmente, es lo que más importa. Asimismo, podrán apreciar el hermoso anillo que su esposo Javier Bardem le dio, que consta de un safiro de 3 quilates valorizado en unos 3o mil dólares americanos.

Sin más que decirles, los dejo con las fotos de la bella actriz española Penélope Cruz.

penelope 1penelope 2penelope 3penelope 4

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Penélope Cruz: Primeras fotos después de su embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *