Penélope Cruz tuvo su primer bebé: Un niño

penelope cruzLa pareja de actores españoles, Javier Bardem y Penélope Cruz, está llena de satisfacción en estos momentos, pues el último fin de semana, en un hospital de Los Ángeles, Penélope dio a luz a su primer heredero: un hermoso niño.

Yo siempre he pensado que no hay emoción más grande y feliz, que la llegada de un hijo. Sobre todo si es el primero. Es cierto, los siguientes también son muy especiales, al menos quiero creer eso, ya que no fui el primer hijo de mis padres, pero los primeros siempre representarán para ellos una felicidad más especial, ya que es la primera vez que ven a una criatura tan pequeñita con sus razgos más característicos. Qué ternura.

Por eso, no me extrañaría que Penélope Cruz y Javier Bardem se sientan felizmente extasiados con la llegada de su primer bebé. El primer hijo del matrimonio nació en el Cedars Sinai Hospital, de los Ángeles, un lugar muy concurrido por las celebridades que van a dar a luz.

Pero no solo el matrimonio está encantado con el bebé, sino también la familia completa de ambos, pues según se cuenta en algunos medios españoles, la mamá y los hermanos de Penélope, más la madre de Javier Bradem han volado desde España hasta Los Ángeles, para no perderse ni un detalle del nacimiento.

Felicitaciones a la familia completa. Y buena suerte para Javier Bardem, que, como todos ya sabemos, ha sido nominado a un Oscar, en la categoría “Mejor Actor”, y si lo llegara a ganar, ya no habría palabras para describir tanta felicidad.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *