Pete Wentz controla su vocabulario por su hijo

Los niños aprenden muchas cosas y a veces son tan inocentes como para saber si es bueno o es malo, ellos sólo lo aprenden, me refiero a niños pequeños que ya hablan y copian todo lo que dicen las personas cercanas, como el padre o la madre, por eso hay que tener cuidado en lo que se dice o hace delante de ellos, todo lo copian.

Sabrán que Pete Wentz y Ashlee Simpson son los padres del pequeño Bronx Mowgli, y ahora Pete comenta que está cuidando su vocabulario debido a que su hijo dice todo lo que él dice, así que no puede andar diciendo groserías delante de él, se ha dado cuenta que tiene que ser un buen padre y no enseñarle ese tipo de cosas a su hijo:

“Como padre de familia, al fin logré controlar mi boca de decir groserías, ya que mi hijo las dice todas. Él se está convirtiendo en un ser humano. Es demasiado increíble ver a alguien que era solo un bebe y ahora se convierte en alguien tan animado, inteligente y agradable”

En cuando a la relación que tiene su hijo con otras personas, Pete comenta: “He visto su empatía, si otro niño se cae o si usted se quema, él sólo te abraza o asiente con la cabeza. La empatía que va crecer en él es impresionante. Es un niño grande, inteligente y agradable….”

Genial, Pete ahora está intentando ser un padre responsable y trata en lo posible de que su hijo no copie malos ejemplo, aunque tenga que aprender a controlar todo lo que dice.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pete Wentz controla su vocabulario por su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *