Peter Facinelli: “Estoy bastante satisfecho con Carlisle”

peter facinelliEl actor Peter Facinelli (interpreta a Carlisle Cullen en la Saga de Crepúsculo), habla acerca de hacer la última película de la saga y también de su personaje, lo bien que se siente al interpretarlo.

La pregunta es: “Usted ha mencionado que se encuentra en pleno rodaje de Amanecer, ¿es una sensación agridulce saber que la saga de Crepúsculo está llegando a su fin?

Peter contesta: “Sí, quiero decir, estamos trabajando tan ocupados que no creo que nos hemos envuelto la cabeza en el hecho de que se trata de terminar pronto. Todavía tenemos un mes para ir por lo que ahora sólo estamos hasta las rodillas en el trabajo. En realidad no he pensado mucho en que sea más. Incluso cuando se ha terminado, las películas saldrán en los próximos dos años”.

En cuanto a su personaje de Carlisle, le preguntaron: “¿Hay algún otro personaje de la saga de Crepúsculo que le gustaría haber jugado?”

La respuesta de Peter fue: “Estoy bastante satisfecho con Carlisle. Cuando leí el libro que tiene más sentido para mí. Dije que si yo fuera 10 años más joven Edward habría sido un papel para interpretar, pero para cuando lo pensé, Carlisle fue muy bueno. Es bueno interpretar al papá”.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Peter Facinelli: “Estoy bastante satisfecho con Carlisle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *