Pink critica a Selena Gomez por crueldad a los animales

selena caballo rosaAyer les mostrábamos unas fotografías promocionales de Selena Gomez, para su video de “Love you like a love song”. Las fotos estaban muy bonitas, pero tenían caballos pintados de color rosa, lo que hizo que la cantante Pink se enfureciera.

El producto de su molesta fueron algunas palabras escritas en Twitter: “Si hay activistas por los animales alrededor de Malibu, en Leo Estado Cabrillo Beach, hay caballos que se pintan para un estúpido video musical. Qué vergüenza”, comentó Pink en su cuenta de Twitter. “Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones”, agregó la cantante.

Por otro lado, el representante de Selena Gomez afirma que los animales no fueron maltratados: “Era importante para la empresa productora, el sello discográfico y para Selena Gomez que sepan que los animales no fueron dañados y se tomaron todas las precauciones apropiadas”. “Utilizamos pintura no tóxica en polvo a base de vegetales, se aplicó a través de un aerógrafo y se retira con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set de control”.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios en “Pink critica a Selena Gomez por crueldad a los animales

  1. HeCouldbetheone ke no sabes leer????ahí mismo dic le a los caballos los pintaron con pintura especial no efectos especiales …….. estoy de acuerdo con pink . son animales no son cosas …….. respeten la naturaleza pobres caballitos

  2. Pingback: GloboPOP
  3. miley cyrus yo soy ariana inventé ese nombre para ver ke s lo ke hacían y realment son unas verdaderas fans selena gómez deb estar orgulloza x tener a unas fans tan spectaculares como tú miley cyrus tú si eres fan de sele sí quieres más twitters de otros famosos sólo dime y yop t los digo oki ???.

  4. sabes que HeCouldbetheone yop ya no kiero diskutir ok sí te ofendi perdón ok además yop escucho canciones de ella y tengo el cd empezamos mal …………volvamos a empezar soy karla y soy fan de justin bieber y selena me cae un poko bien y tú??????

  5. miren la verdad ustedes tienes que pensar que ella no decide completamente sus decisiones para eso hay un contrato pero tambien esta mal que los maltraten pero si ustedes supieran leer dice que estuvo Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales ademas la conosco y se como es ella no seria capaz de hacer algo que la´perjudique y a los animales solo estan celosas de que ella sea mas bonita que ustedes y este con justin bieber!

  6. cállate blablabla nadie t dijo ke t metas aki nadie t ha llamado y tú eres la celosa además tú no la conoces así ke cierra tú boca nadie d está página conoc a sele y vas andar diciendo ke la conoces mejor ten cerrada tú boca callada t ves mejor ok ojalá te entre en la cabeza………….

    1. Aver todos callense, yo soy una grandisima fan de selena gomez, y me gusta y nadie deberia ni criticarla por eso ni no criticarla podemos ser sus fans pero no cambiara nada y y digo que no podemos decir nada amenos que conozcamos a selena gomez en persona porque no sabemos si la idea fue y lo hizo ded selena gomez o lo hicieron a los caballos los productores talvez ella fue la que dijo que los pintaran o talvez lo dijo el director y estoy deacuerdo con pink porque soy amante de los animales y me pareze una crueldad pero lo que no sabemos es quine quiso que se pintaran..

  7. Pingback: Jennifer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *