Pink embarazada en la playa

pinkAunque aún no confirma la noticia, ya es casi un hecho que Pink está en la dulce espera. El fin de semana último, la cantante estuvo disfrutando del sol en la playa, donde fue captada por los fotógrafos.

Pink llevaba puesto un pequeño bikini negro, lo que permite ver que está algo panzoncita. Es cierto que apenas tiene 2 meses y un poco más de embarazo, pero seguramente esos kilitos de más son muestra de que hay un bebé formándose ahí adentro. ¿Qué piensan ustedes?

Solo hace falta que la cantante o su pareja, el motociclista Carey Hart, salgan, por fin, a dar la buena noticia. Aunque, tal parece que ambos prefieren no hacer público el embarazo, porque hace unos días, la compañera de Pink en el programa “Good Day L.A.”, Jillian Barberie Reynolds, la saludó mediante su cuenta en twitter: “¡Felicidades por el bebé! Pd. Sabes que tu hombre nos lo estuvo diciendo durante la cena”. Sin embargo, al darse cuenta que Pink quería mantener su estado en secreto, Jillian se retractó: “Mi esposo dice que debo haber estado ebria, porque eso no fue lo que nos dijo Carey”.

A estas alturas ya no se puede tapar el sol con un dedo, pero sí disfrutar de él. ¿Sí o no, Pink?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Pink embarazada en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *