Pink: Hijo que espera llevará nombre de whiskey

pinkLa cantante estadounidense y su esposo Carey Hart no han tenido mejor idea para ponerle nombre a su futuro bebé, que buscar entre sus bebidas alcohólicas favoritas.

Si alguna vez llego a tener un hijo, ya tengo pensado el nombre que le pondré: Si nace niño, se llamará Matías o Fabricio; y si nace niña, se llamará Lorelai. Aunque aún hace falta negociar esos  nombres con la madre, y espero tener suerte en la negociación. Podrán o no gustarle los nombres, pero eso sí, no podrá decirme que los he sacado de mis licores favoritos. Sin embargo, si tuviera una esposa como Pink, seguramente tendría que llamar a mi hijo “John” o “Daniel”, en referencia a un popular whiskey.

El motociclista Carey Hart y la cantante Pink, que ya tiene tres meses de embarazo, se han inspirado en su whiskey favorito para ponerle nombre a su hijo próximo a nacer. ¿Y cuál es este whiskey? Nada menos que el escocés “Jameson“. Aunque hay que decir que Pink ha dado unas cuantas razones más para escoger este nombre.

“Mi papá se llama James, el nombre de mi hermano es Jason. (Carey y yo) tenemos ascendencia irlandesa, el segundo nombre de Carey es Jason… Jameson, nos gusta el whiskey. No había mucho que pensar”.

Y sí pues, se ahorraron todo el trabajo de escoger el nombre para su bebé. El problema está en si nace mujer. ¿Cómo llamarán a la niña? ¿Margarita?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pink: Hijo que espera llevará nombre de whiskey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *