“Pink será una mamá impresionante”

pink careyComo todos sabemos, la cantante Pink en muy poco tiempo dará a luz a su primer bebé, fruto del amor con su esposo Carey Hart, quien ha dicho que ella será una mamá impresionante, como cualquier persona pensaría, por cierto.

A propósito de esta noticia que tiene que ver con la maternidad, como mañana se celebra el Día de la Madre, quisiera aprovechar la oportunidad para saludar a todas las mamás famosas, entre las que, obviamente, también está Pink. Ahora sí, les cuento lo que el esposo de la cantante ha dicho sobre cómo piensa que será Pink cuando nazca su primer bebé.

“Será una mamá impresionante. Ella está muy conectada con el bebé y se siente completamente lista para ser mamá“. Y seguro que sí lo está, ya que cualquier mujer, creo, aparte de sentirse emocionada por la llegada de su bebé, debe tener ganas de ser la mejor en todo.

Y hablando de cómo serán Pink y él cuando su bebé nazca, Carey Hart comenta que su hijo va a disfrutar mucho la vida que va a tener. “Nuestro hijo va a tener una muy buena experiencia. Él o ella va a viajar alrededor del mundo con nosotros… y creo que vamos a tener a un hijo muy bien desenvuelto”.

Sin embargo, remarcó que podría existir un pequeño problema, porque considera que serían algo sobreprotectores. “Lo siento mucho si tenemos una niña, por esa completa analogía del papá sentado en el sofá con una escopeta… bueno, yo tengo un montón de tatuajes. Mi apariencia es muy intimidante, así que lo siento por la pequeña niña tratando de traer chicos a la casa. Entre mi testaruda esposa y yo, lo sentimos mucho si tenemos una niña”. ¡Vaya!, ya me dio miedo, ojalá el hijo de Pink nazca niño, entonces.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en ““Pink será una mamá impresionante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *