Pink: Vida de madre es “mocos, llanto y caca”

pink bebeSon muy pocas las personas que no se enternecen al ver a un bebé recién nacido. Sobre todo las mamás, que se mueren por no perderse ni un solo momento al lado de sus adorados nenitos, incluso cuando ellos, la mayor parte del tiempo, se la pasan llorando, botando mocos o haciendo caca, como la bebé de la cantante Pink.

Siempre digo que yo no me llevo bien con los bebés, porque ellos lloran mucho, y cuando lo hacen, me desespero. Por eso, no sé cómo sería cuando llegue el día en que sea papá. Imagino que voy a ser más tolerante con su llanto, pero solo con el de mi bebé, porque el de los demás no creo que lo llegue a asimilar nunca.

En fin, felizmente aún no tengo planes de ser padre, así que mejor no me preocupo por eso y mejor les cuento lo que está viviendo ahora Pink con su pequeña bebé de solo días de nacida. La cantante, a través de su cuenta en Twitter, compartió una frase bastante graciosa relacionada con este tema: “Una vez, mi vida era whisky, lágrimas y cigarrillos… ahora es mocos, lágrimas y el color de la caca”.

Y claro, cómo no va a ser así con una recién nacida en casa. A cambiar pañales, nomás, Pink, que esa también es una bonita experiencia, supongo. Y que Carey Hart también lo haga, para que no se pierda los bellos momentos de ser padre.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *