¿La pipa de Miley Cyrus vendida por US$ 70,000?

miley cyrusDe acuerdo a lo que informa el sitio web de Zack Taylor, la pipa con la que Miley estuvo fumando salvia, y con la que fue captada en un escandaloso video, ha recibido la jugosa oferta de 70 mil dólares para ser comprada.

Yo pensé que era un poco exagerada la cantidad que pedía al principio el amigo de Miley por la pipa que ella había usado para fumar salvia, y que é tenía en su poder. Sin embargo, el tiempo se encargó de decirme lo equivocado que estaba, pues la cifra no solo ya llegó a los cinco dígitos que él esperaba obtener, sino que, al parecer, ya estaría muy pronto de guardárselos en los bolsillos.

ZackTaylor.com informa que los futuros dueños de la pipa serían un grupo de estudiantes que tienen un blog llamado Room110.com. Ellos han decidido desembolsar nada menos que 70,000 dólares para tener la pipa en su poder. Además ese portal muestra un documento que probaría que la transacción ya está bien encaminada.

Después de leer eso, creo que voy a quitarle algo a algún famoso luego de filmarlo mientra usaba el objeto, y luego venderlo por internet. Es lo más rentable que existe en estos momentos.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿La pipa de Miley Cyrus vendida por US$ 70,000?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *