Pippa Middleton: La estrella de la Boda Real

pippa middletonA un día de la celebración de la Boda Real, ya todos habrán sacado algunas conclusiones. Pero la más importante de todas es saber quién nos deslumbró a todos con su elegancia y belleza, y no creo que haya alguien que al pensar en esas dos cualidades, no haya pensado en la hermana de la novia, Pippa Middleton.

Es un hecho que la gran estrella de la boda de ayer, con todo el respeto que se merece la novia, fue, sin dudas, Pippa Middleton. Ella fue seguida por todos los medios y ha sido escogida, casi de manera unánime, como la mejor vestida y de mayor encanto de entre todas las personas presentes en la ceremonia.

Pippa Middleton, la hermana de Kate, llegó acompañada por el Príncipe Harry, quien no haría nada malo en echarle un ojito a esta guapa chica que, de por sí, ya es toda una princesa, aunque el cartel, de manera oficial, lo ostente Kate.

Ha sido tanto el interés que ha despertado Pippa Middleton entre muchos de nosotros, que hasta se ha creado un grupo en Facebook en su honor y en el de su trasero, llamado “Pippa Middleton Ass Appreciation Society”, es decir: Sociedad de Aprecición del Trasero de Pippa Middleton, ya que hay muchos hombres que no han podido dejar de sentirse súmamente atraídos por esta parte de su cuerpo.

Para los interesados, el grupo ya cuenta con más de 17 mil seguidores, y nadie descarta que en unas horas esa cifra se multiplique.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Pippa Middleton: La estrella de la Boda Real

  1. la regla de la boda real era llevar pamelas,tocados o flores en la cabeza,pero ella al ser dama de honor debia ponerse flores,ademas el color blanco debia ser ya que ella cumple la funcion de ser dama de honor y ademas llevaba la cola!.Pippa estaba muy linda fue la que le robo el show!..su vestido ue espectacular,ademas fue el mismo vestido que llevo cameron diaz a los golden globe pero en otra tela y con botones en la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *