Pippa Middleton se mantiene bien con Pilates

pippa middletonDesde que conocimos a Pippa Middleton en la boda real entre su hermana Kate y el príncipe William, muchos chicos nos quedamos maravillados con su belleza. Incluso las chicas, porque querían saber cuál era su secreto para su tan bien cuidada figura. Ahora, finalmente, lo sabemos.

Una de las partes de la anatomía de Pippa Middleton más adoradas por la gran mayoría, es su trasero. Y cuando muchos se rompían la cabeza tratando de descubrir cómo era que hacía Pippa para tenerlo en tan perfectas condiciones, ella misma ha salido a contarnos que todo es gracias a que realiza Pilates una vez a la semana.

“Mi sesión de Pilates se ha convertido en una especie de necesidad semanal que me mantiene en forma, feliz y llena de energía. Como alguien que está siempre de aquí para allá, Pilates ha sido un maravilloso escape de mi agitado ritmo de vida en Londres. No importa si es a las 7 de la mañana o de la noche, siempre me siento tranquila, fresca y con mucho vigor”, contó Pippa Middleton.

¿Ese era el secreto? ¿Pilates? ¡Qué fácil! Debe de haber algo más que Pippa no quiere contar, seguro, pero de todos modos, si alguna chica quiere intentar para probar si es verdad o no lo que dice ella, ya sabe, ¡a hacer Pilates una vez a la semana!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Pippa Middleton se mantiene bien con Pilates

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *