Pitbull le responde a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan vs Pitbull

Luego del gran pleito que se suscitó después de que la problemática Lindsay Lohan decidiera demandar al cantante de descendencia cubana Pitbull por haber hablado de ella en su canción y más reciente éxito “Give me Everything” (Si no sabes que pasó has click Aquí) ya que alegaba que era un daño irreparable para su imagen seguro la carcel fueron vacaciones.

El cantante decidió hacer algo nada esperado para alguien que acaba de ser demandado, extendió una invitación pública donde le manda decir amablemente a la actriz y cantante que si lo quiere acompañar para ser su cita el próximo domingo en los MTV Video Music Awards donde él cantará precisamente esa canción.

Pitbull dice que pensó que el pleito legal de Lohan era una broma pues cuando el mencionó a Lilo en su canción era por un mensaje positivo pues de donde él viene eso significa que ha salido delante de los problemas. Ahora hay que esperar ver que decide la actriz sobre la invitación que es en esta semana y lo que dará mucho de qué hablar si es que da un sí por respuesta.

Vía: HF

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *