Pixie Lott: Los medios inventan historias

pixie lottMuchas celebridades se quejan de que las historias que cuentan los medios son falsas. Sin embargo, muchas de ellas terminan siendo ciertas. Aunque también existe un gran porcentaje de cuentos inventados. Y por eso, la cantante británica Pixie Lott cuenta que muchas veces se ha sentido muy mal por las historias que la prensa ha inventado sobre ella.

A nadie le gusta que se hablen cosas falsas de uno, sin embargo, cuando se es una persona famosa, lamentablemente, siempre existirá este problema. Muchas veces, los medios son capaces de todo por intentar vender, y ahí es donde se corre el riesgo de empezar a mentir o inventar historias para llamar la atención. Y estas historias pueden terminar siendo, incluso, muy hirientes para algunos famosos.

Pixie Lott cuenta que ella ha sufrido mucho por las historias que han inventado los medios sobre su vida, pero sabe que le hubieran afectado más si es que fuera más joven: “Si yo tuviera 15 años, me habría sentido devastada por todas esas cosas que han sido escritas en la prensa sobre mí. Ahora me doy cuenta de lo mucho que ha sido inventado“.

La vida amorosa de los famosos es uno de los temas que más llama la atención del público, por eso, Pixie Lott recuerda que una de las cosas que más ha inventado la prensa sobre ella ha tenido que ver con esto. “Lo más raro que he leído fue que había estado ligada sentimentalmente con Russell Brand y con Marvin Humes, del grupo JLS. Totalmente falso”.

Por eso siempre digo que la fama no es algo fácil de manejar. Este tipo de problemas se ven a cada rato, y son capaces de hacer sentir mal a cualquiera.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pixie Lott: Los medios inventan historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *