Playboy: ¿Hugh Hefner posará desnudo?

hugh hefnerComo todos sabemos, Hugh Hefner es el dueño y fundador de la revista de entretenimiento masculino más famosa del mundo entero, es decir, Playboy. En sus portadas, hemos visto desfilar a las mujeres más bellas con muy poca ropa y sin nada de ella, pero ¿alguna vez alguien quiso ver a Hugh Hefner ahí?

Hablar de la revista Playboy, para algunos, puede evocar una de las mejores épocas de sus vidas. En mi caso, solo una vez tuve una revista Playboy” en mis manos, y fue hace poco, cuando estaba en un puesto de revistas y cogí un ejemplar de hace unos cinco años de “Playboy“. No conocía a la bella y exuberante modelo de la portada, pero eso no quiere decir que no haya disfrutado mirándola.

Lo que sí no disfrutaría, de ninguna forma, es una fotografía del gran Hugh Hefner desnudo. ¿Están locos? Según lo que cuenta Zack Taylor, existen fotos de hace varios años, supongo que cuando Hugh era más joven y vigoroso, en las que él aparece sin ropa rodeado de las bellas modelos que suelen adornar su revista, y que podrían, muy pronto salir a la luz.

La condición que ha dado Hugh Hefner para que esas fotos sean publicadas es que lo hagan después de su muerte. Con una condición así, ojalá y Hugh tenga vida eterna.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Playboy: ¿Hugh Hefner posará desnudo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *